EMPRESA

¿quienes somos?

Dualitat S.L.U, somos una empresa dedicada al sector servicios, especializados en la instalación y montaje integral de mamparas y equipamientos para los espacios de trabajo y ocio, ubicada en Valencia.

Con el fin de ofrecer un servicio de máxima calidad, contamos con una amplia gama de productos y ponemos a su disposición nuestro equipo técnico y humano, que con más de 30 años de experiencia en el sector, atesora la mejor cualificación para asesorarle en cada proyecto sin compromiso ni coste alguno, aconsejándole sobre cuál sería la instalación más adecuada y económica según sus necesidades y capacidad.

Dadas las necesidades cada vez mayores, de estudios personalizados y pormenorizados sobre el desarrollo de los proyectos, en Dualitat ofrecemos un servicio de "llave en mano", que abarca desde el diseño inicial de la instalación hasta la culminación del mismo, ejecutando cada paso a la mayor rapidez y profesionalidad, incluyendo decoración, albañilería, electricidad, pintura y cualquier servicio que pudiera solicitar o precisar.

En todas nuestras ofertas, tanto de mamparas como altillos, facilitamos a nuestros clientes todos los planos correspondientes de las instalaciones a realizar y una memoria de calidades de los materiales con el fin de transmitir siempre la imagen de transparencia, confianza y honradez a nuestros clientes, sobre la cual trabajamos.

Desde Dualitat, agradecemos el reconocimiento y confianza de todos nuestros clientes, que con sus proyectos dan crédito a los servicios e instalaciones que ofrecemos y realizamos.

Cualquiera de nuestros productos, sean taquillas o mamparas, cuenta con unas garantías e incluye un cuidado de servicio de post-instalación. Por ello, uno de los aspectos que diferencian a Dualitat del resto de empresas de compartimentación de espacios y mobiliario de oficinas es precisamente este: Además de ofrecer una gran variedad de productos de alta calidad, adecuada a cualquier tipo de necesidad, tanto económica como de plazo de ejecución, contamos con un servicio de posibles reparaciones que pudieran surgir y un servicio de asistencia personalizado y rápido, que se basa en el concepto básico e inalienable de "personas que trabajan para personas".

Si quieres conocernos personalmente o te interesa alguno de nuestros productos puedes visitarnos en la Avda. Cortes Valencianas, 41-1G, en Valencia o si lo prefieres puedes enviarnos un email a info@dualitat.es o llamarnos al 96 121 10 62 27 ¡Estaremos encantados de atenderle y solucionar sus preguntas!