Mamparas de cristalmonovidrio

Crea espacios de trabajo totalmente transparentes, sin perder la privacidad.


Descripción mampara cristal monovidrio

    Las mamparas monovidrio de Dualitat, son la opción ideal para quienes desean una compartimentación totalmente transparente y luminosa, libre de perfiles y que, con un estilo limpio y minimalista supone un nuevo paso hacia la evolución de la elegancia en la división de espacios.

    El hecho de ser fabricantes hace que nuestras mamparas de monopaneles de vidrio puedan ser personalizadas en su totalidad, incluyendo el vidrio laminar de seguridad 5+5mm (butrial), transparentes o de color) y con separaciones herrajes y arranques en acabados plata o inox. Además , incluimos la opción de diferentes acabados para el cristal: decorados con vinilos autoadhesivo, al acido o con cortinas.

    Los pasos de puerta también pueden ser en vidrio, con bisagras y manivelas en el mismo color que el aluminio, integrándose perfectamente en el conjunto o de tablero combinable al resto de instalación o mobiliario.

    No obstante, a pesar de su aspecto ligero, se instalan como un mecano de lata presión, haciendo posibles reestructuraciones futuras y rápidos cambios en los espacios de trabajo creados. Todas las características nombradas confieren a la mampara monovidrio las cualidades óptimas para crear distintos tipos de espacio de trabajo que garantizan transparencia y luminosidad sin renunciar a la privacidad de un despacho u oficina.

    Teniendo como estándar el cristal 5+5mm bajo petición del cliente, ofrecemos la posibilidad de trabajar e instalar mampara de cristal monovidrio 3+3, 4+4 y 6+6.

Realizamos presupuestos sin compromiso