Mamparas división de espacios

La mejor opción para crear diversos tipos de espacios de trabajo.

Descripción mampara sencilla / simple

    Las mamparas de oficina son una perfecta solución ya que nos ofrece diversas y amplias posibilidades, para configurar los espacios de trabajo de su empresa en función de las prestaciones que su negocio requiera. Disfrutando a la vez de las ventajas globales del uso de la mampara como modo de división de espacios, rapidez, pulcritud y versatilidad.

    La gran variedad de mamparas de oficina que van desde la madera hasta el cristal, desde la doble a la monovidrio, permiten lograr una imagen moderna, diáfana y continua además de funcional, con todas las garantías de privacidad y aislamiento.

    Las mamparas son una parte muy importante en el entorno de trabajo, puesto que podemos organizar con ellas las oficinas dividiéndolas en distintas áreas, o creando nuevas.

    Son diferentes las motivaciones de los clientes a la hora de elegir la mampara como modo de partición de espacios y es por ellos que les ofrecemos varios tipos de mamparas, con a su vez, una amplia selección modular, con diferentes rangos económicos y aislamientos acústicos:

Mampara sencilla
también llamadas mamparas simples, es la opción más económica dentro de la serie de mamparas de oficina de Dualitat. Aunque no ofrecen el mismo nivel de insonorización ni robustez que la mampara doble, la mampara sencilla cumple por completo su función, separando espacios de trabajo y añadiéndole el atractivo extra de ser la que ofrece un montaje más rápido.

Mampara doble
La mampara doble es la solución técnica más elegante, funcional robusta y polivalente, en lo que se refiere a la compartimentación de espacios de trabajo. Podrá jugar con los diversos módulos (de tablero, de cristal, mixtos, verticales, horizontales…) para configurar un espacio idóneo que seguro combinara con la estética de su empresa al poder elegir los acabados de la mampara entre un atractivo catálogo de acabados madera y colores lisos básicos. Además, ofrece el elemento extra de poder ocultar las instalaciones eléctricas dentro de las mamparas, realzando así la elegancia de nuestro espacio de trabajo.

Mampara monovidrio
Siendo esta nuestra última incorporación al catálogo que trata la división de espacios, la mampara monovidrio ha entrado con mucha fuerza en el mercado de la configuración de oficinas y espacios de trabajo. Su configuración modular aporta una sensación de continuidad como ninguna otra mampara había conseguido antes, al no incorporar entre módulos perfilería alguna, limitándose esta al marco global de la instalación. Ofreciendo además la posibilidad de incluir las puertas en cristal, la mampara monovidrio otorga una luminosidad excelente sin renunciar a su vez a la intimidad de un espacio de trabajo propio.

Mampara fenólica
pensadas mayoritariamente para centros deportivos, hospitales, laboratorios y lugares de necesidades similares, las mamparas fenólicas aseguran una instalación muy existente, antibacteriana, resistente a altas temperaturas e hidrofuga a la vez que ofrece un casi ilimitado abanico de colores que otorgan vivacidad y modernidad al espacio creado.
Realizamos presupuestos sin compromiso