Mamparasdobles

Serie de alta gama que permite aislamiento acustico y acabado robusto, creando un espacio mas confortable con posibilidad de perfil visto u oculto.

Descripción mampara dobles

    Las mamparas dobles de Dualitat, son mamparas de alta gama, que permiten un aislamiento acústico y un acabado a tu gusto a la vez que elegante, creando un espacio mucho más confortable. Además, ofrecen la posibilidad de dos versiones de perfilería. Vista y oculta.

    La mampara doble es un sistema de compartimentación e espacios de esta tecnología basada principalmente en el concepto de adaptabilidad, desmontabilidad, registrabilidad e intercambio de su módulos entre si.

    Esta serie de mamparas posee un amplio abanico de opciones modulares; módulos tanto verticales como horizontales, ciegos o acristalados, mixtos etc. Siendo la combinación entre los mismos prácticamente infinita.

    Los módulos con tablero están compuesto por doble tablero de melamina de 16mm y sujetos a la estructura de aluminio mediante tapajuntas (perfil visto) o grapas especiales de acero, tableros canteados y lambetas (perfil oculto), llevando ambas en su interior lana de roca Rockwool 211 de 40kg/cm2 de densidad.

    Los módulos acristalados se componen de doble luna de 5mm, pudiendo ser también de 6mm y Stadip o laminado 3+3, fijados mediante junquillos a presión con juntas de neopreno, quedando una cámara interior de 50mm donde se instala la cortina veneciana con lamas de 16 o 25mm.

    La modulación entre ejes (ancho) varía desde 1000 - 1200mm en módulos verticales a 1800 - 2400mm en módulos horizontales. No obstante, se pueden realizar módulos de diferentes tamaños personalizando la instalación. En cuanto a la altura la medida estándar esta en 2500, 2750 y 3000mm pudiendo llegar hasta los 6000mm si las características y el estudio técnico de la obra lo requiriese.

    Las hojas de las puertas son de 2030x825x40mm y el espesor total del panel 82mm.

Módulos

modulo-mampara-doble-a
modulo-mampara-doble-ab
modulo-mampara-doble-ab
modulo-mampara-doble-ab
modulo-mampara-doble-ab
modulo-mampara-doble-ab
modulo-mampara-doble-ab

Acabados

tablero-melamina-blanco-titanio-cottone
tablero-melamina-fresno-c-201
tablero/tablero-melamina-nogal-m-200
tablero-melamina-olivo-m-200
tablero-melamina-oregon-m-201
tablero-melamina-textil-m-200
tablero-melamina-textil-m-202
tablero-melanina-aluminio-m-14
tablero-melanina-castano-m-15
tablero-melanina-cerezo-l-02
tablero-melanina-cerezo-m-11
tablero-melanina-gris-m-61
tablero-melanina-haya-l-02
tablero-melanina-haya-m-10
tablero-melanina-haya-m-22
tablero-melanina-maple-m-200
tablero-melanina-pino-claro-m-9
tablero-melanina-roble-c-201
tablero-melanina-roble-m-14
tablero-melanina-roble-m-22
tablero-melanina-roble-m-201
tablero-melanina-roble-t-201
*Los acabados pueden variar segun distribuidor.
*Tambien incluidos colores lisos básicos.
Realizamos presupuestos sin compromiso