Mamparasfenólicas

Última incorporación para las zonas húmedas

mampara sencilla divisoria monopanel en tablero melamina para oficinas y zonas de trabajo
mampara sencilla divisoria monopanel en tablero melamina para oficinas y zonas de trabajo

Descripción mampara fenólica

    Las mamparas fenólicas destacan por sus grandes cualidades: son totalmente hidrofugas y antibacterianas, pues al ser un material sin porosidad, no absorbe ningún tipo de partículas ni humedad. Son altamente resistentes al desgaste (por el tiempo, por el uso, y por la limpieza por productos químicos) y al impacto. También son muy resistentes a temperaturas elevadas.

    todas estas características convierten al compacto fenólico y por extensión a la mampara fenólica en una solución idónea para diseñar y crear espacios soluciónales en instalaciones deportivas, vestuarios, clínicas, laboratorios, colegios, salas blancas etc. Garantizando siempre el mejor resultado.

    Todas las mamparas están diseñadas y fabricadas en compacto de resinas fenólicas de 12mm, manteniendo así, un elevado nivel de calidad. A su vez la perfilería se presenta en aluminio anodizado color plata y el herraje y los accesorios correspondiente en acero inoxidable.

    Además, bajo solicitud del cliente existe la posibilidad de solicitar tablero totalmente ignifugo (Certificado de Resistencia a la Combustión, Euroclasses Bs1d0).

Acabados

tablero-compacto-fenolico-amarillo
tablero-compacto-fenolico-azul-oscuro
tablero-compacto-fenolico-gris
tablero-compacto-fenolico-gris-antracita
tablero-compacto-fenolico-naranja
tablero-compacto-fenolico-negro
tablero-compacto-fenolico-rojo
tablero-compacto-fenolico-verde
*Los acabados pueden variar segun distribuidor.
*Tambien incluidos colores lisos básicos.
Realizamos presupuestos sin compromiso